Con más de 50 años de experiencia y tres generaciones al frente, el complejo hostelero Porta de l’Aigua ofrece un servicio impecable, flexible y personalizado.

Porta de l’Aigua ha centrado su objetivo en ofrecer a sus clientes la calidad y el servicio necesario para hacer que el día de su boda o celebración sea perfecto.

A los pies de la Calderona, y localizado dentro del Parque de San Vicente, Porta de l’Aigua es un complejo único, un lugar lleno de encanto en plena naturaleza, ofreciendo al cliente un gran abanico de posibilidades para disfrutar de sus eventos o ceremonias.

Porta de l’Aigua cuenta con diferentes espacios y capacidades, ofrece un gran abanico de posibilidades, desde una velada en familia hasta un gran acontecimiento, en los jardines de nuestro complejo podréis disfrutar de un cóctel o celebrar una ceremonia civil. Por eso y porque cada cliente tiene un estilo, nuestro equipo de profesionales estará a su disposición para guiarles y aconsejarles en los menús. Nuestro objetivo es su satisfacción.